domingo, 7 de octubre de 2007

DEMANDAS QUE REFRESCAN EL ESPACIO DE CARGAS DE UNA OFICINA

Los sistemas de enfriamiento del espacio pequeños para los edificios de oficinas pueden dar lugar a arrendatarios incómodos y enojados en días que se refrescan del pico. Sin embargo, la gran pierde el dinero porque más capacidad está instalada que necesario, y los sistemas de gran tamaño tienen un rendimiento energético más bajo que haga gastos de explotación más arriba que necesarios. Aunque el excedente de puede afectar al contrario comodidad también, porque los sistemas de gran tamaño pueden proporcionar control pobre de la humedad y variaciones grandes de la temperatura.



El tamaño correcto del sistema requiere estimar cargas de calor del edificio exactamente. Muchos factores que contribuyen a las cargas de calor del edificio deben ser considerados al clasificar sistemas de enfriamiento. Los sistemas de enfriamiento del espacio se deben clasificar para quitar calor y humedad de cargas externas (tales como aire solar del aumento y del exterior) y carga-iluminación interna, los inquilinos, y las cargas del enchufe.
La categoría de las cargas del enchufe incluye cualquier equipo eléctrico que se tape en los enchufes. Estas cargas explican típicamente cerca de 15 al 20% de la carga que se refresca total. Para los edificios de oficinas, las cargas del enchufe que utilizan la mayoría de la energía son computadoras y equipo relacionado tal como impresoras, copiadoras, y monitores. La proliferación de estos dispositivos en oficinas se ha convertido en una creciente preocupación en años recientes.
Creciente preocupación en años recientes. Poca dirección está disponible para estimar la magnitud de estas cargas del enchufe. El estándar del título 24 de California, por ejemplo, da tres opciones para las cargas misceláneas calculadoras del equipo:

  1. Usando la información real basada en uso previsto del edificio
  2. Usar los datos publicados o la información del fabricante de sociedades técnicas
  3. "otros datos basados en la experiencia del diseñador de cargas y de patrones previstos de la ocupación."

    DEMANDA REAL DE LA ENERGÍA

En los últimos años, un número de investigadores y de ingenieros del edificio han tomado medidas en tiempo real del uso de la energía de la carga del enchufe. Esto es difícil porque el cableado a los enchufes está a menudo en el mismo circuito que el cableado a la iluminación de arriba. Esto lo hace desafiador para separarse fuera de la energía del enchufe. También, el mobiliario de oficinas contiene las fuentes de alimentación que pueden producir los terceros armónicos. Éstos pueden ser difíciles de medir pero deben ser incluidos porque contribuyen a la salida de calor.

Ventajas de “Rightsizing”



Los ahorros de los gastos de explotación de "rightsizing" son significativos para las unidades y los refrigeradores empaquetados del tejado. Las unidades empaquetadas son a menudo ineficaces durante comienzan para arriba, y alcanzan eficacia máxima después de cerca de 10 minutes. por lo tanto, una unidad empaquetada de gran tamaño que los ciclos pasarán con frecuencia más tiempo que funciona en su período ineficaz del start-up. Para las unidades y los refrigeradores empaquetados del tejado, hay una pena de la eficacia para funcionar en las fuerzas bajas de los refrigeradores de load.10 Rightsizing las condiciones de funcionamiento típicas en el medio eficiente a la alta gama de la carga, que puede dar lugar a ahorros de los gastos de explotación.

Rightsizing que refresca las plantas tiene otras ventajas también:
· Una planta que se refresca apropiado-clasificada completa un ciclo menos con frecuencia, manteniendo temperatura de interior constante y proporcionando un control mejor de la humedad.
· Todo el ser otro igual, mantenimiento de unidades más pequeñas es más simple y más barato (los contratos del mantenimiento son cargados típicamente por la tonelada).
· En modificaciones, unidades más pequeñas liberan para arriba la capacidad eléctrica que se puede utilizar para otras necesidades

Los datos demuestran que las cargas del enchufe son considerablemente más bajas que pensaron comúnmente. Ciertas localizaciones tales como cocinas y cuartos de la copia pueden tener cargas mucho más altas del enchufe. Aunque la capacidad que se refresca total se debe clasificar para manejar las cargas medias, los sistemas de la dirección del aire y de la distribución necesitan ser bastante flexibles manejar cargas más altas en caso de necesidad. El uso de los factores de la diversidad en software del cálculo de la carga es un método útil para limitar aprovechamiento de plantas que se refrescan.

EL DISMINUIR LA CARGAS DE ENCHUFES



Los nuevos sistemas de la HVAC en edificios comerciales se deben clasificar para acomodar no solamente las cargas actuales del edificio, pero dirigir contaba con las cargas futuras también. Las cargas futuras del enchufe dependerán el la densidad del equipo (el número de computadoras, de impresoras, y de otros dispositivos por pie cuadrado), las horas del uso por el año para cada pedazo de equipo, y del uso de la energía para cada pedazo de equipo.

No hay comentarios: